El capitán del Tottenham, Son Heung-min, podría perderse el viaje a Crystal Palace
Tottenham Hotspur enfrentará a Crystal Palace sin su capitán, Son Heung-min, por segundo partido consecutivo en la Premier League. El delantero surcoreano, que se perdió las eliminatorias mundialistas debido a una lesión en el muslo, sigue sin estar al 100% y no entrenará, según confirmó el técnico Ange Postecoglou. Son ya se ausentó en el reciente encuentro de la Europa League contra AZ Alkmaar. A pesar de la baja de Son, el entrenador destacó el liderazgo de James Maddison, quien asumió el rol de capitán en la victoria 1-0 sobre el equipo holandés.
Tottenham, actualmente séptimo en la liga con 13 puntos en ocho partidos, busca encontrar consistencia en sus resultados.. El entrenador de 59 años, quien se unió al equipo el año pasado, destacó que el equipo ha mostrado más consistencia en comparación con la temporada pasada, cuando terminaron en quinto lugar. Los resultados del año pasado fueron excelentes, impulsados por el entusiasmo y la energía, pero sabía que eso no era sostenible, comentó.
A pesar de la mejora, el técnico advirtió sobre no subestimar al Palace, que ocupa el puesto 18 y aún no ha ganado en la campaña, acumulando solo tres puntos. Están pasando por un momento difícil, pero tienen talento en su equipo, señaló. Da la sensación de que, una vez que logren recuperarse, podrían tener una racha como la del año pasado.