Alex de Minaur, a tenista australiano, sigue en la lucha por uno de los tres últimos lugares para las ATP Finals en Turín, a pesar de haber lidiado con una lesión en el aductor desde Wimbledon. Tras no competir entre Wimbledon y el US Open, y perder otro mes y medio de la temporada de pista cubierta, regresó la semana pasada en Viena. Actualmente, de Minaur ocupa el noveno lugar en la carrera hacia Turín y se enfrentará hoy al británico Jack Draper en la tercera ronda del Masters de París.

Una victoria sobre Draper, quien ganó el título en Viena, lo catapultaría al octavo puesto. Hay muchas batallas mentales mientras intento jugar estos partidos, y busco diferentes formas de competir con lo que tengo, comentó de Minaur. El objetivo final es Turín y cada día me siento un poco mejor, lo cual es positivo.. Alex de Minaur, el tenista australiano de 25 años, se encuentra en la lucha por clasificar a las ATP Finals por primera vez en su carrera.

A pesar de la presión, De Minaur se muestra optimista y asegura que, si no logra clasificar este año, seguirá teniendo oportunidades en el futuro. Estoy haciendo todo lo posible para que suceda, pero si no, creo que todo pasa por una razón y me hará más fuerte para el próximo año, afirmó. El jugador también destacó su compromiso de competir al máximo, dependiendo de su estado físico. Voy a esforzarme al máximo y dar lo mejor de mí, concluyó.

.