Iga Swiatek revela su mayor debilidad en medio de su dominio en las WTA Finals

Iga Swiatek, la dominadora del circuito WTA y ganadora de cinco Grand Slams, ha revelado una debilidad fuera de la cancha: la cocina. La polaca, debido a su apretada agenda, ha tenido poco tiempo para dedicarse a esta actividad y ha admitido que no se le da bien. En una reciente entrevista, confesó: No puedo seguir una receta. Sé que cuando llegue el momento en que me preocupe por ello, aprenderé, pero ahora no tengo tiempo.

. Iga Swiatek, la estrella polaca del tenis, ha demostrado su destreza en la cancha, pero no en la cocina. En una entrevista anterior, Swiatek admitió que no sabe cocinar y que, a pesar de su deseo de aprender, se considera completamente untalented en la cocina. Recientemente, ha estado en el centro de atención por cambios en su equipo de entrenadores. Tras su eliminación en los cuartos de final del US Open, decidió terminar su relación con Tomasz Wiktorowski y contratar a Wim Fissette, exentrenador de Naomi Osaka.

. Iga Swiatek se prepara para competir en las WTA Finals el próximo mes, donde debutará contra Barbora Krejcikova. En su grupo también están Coco Gauff y Jessica Pegula. A pesar de las especulaciones sobre su salida de su exentrenador, su psicóloga, Daria Abramowicz, defendió su liderazgo, destacando su capacidad para enfrentar desafíos y valorar el trabajo en equipo. La actuación de Swiatek en este campeonato de fin de año será clave para cerrar su temporada.

.