Madison Keys Impone Prohibición de Mensajes a Frances Tiafoe

La tenista Madison Keys ha decidido no recibir mensajes de su amigo y compatriota Frances Tiafoe tras su reciente victoria en el Abierto de Australia. Esta decisión se basa en una superstición que ha surgido entre ambos jugadores.

Victoria en el Abierto de Australia

Keys, quien logró superar a Elina Svitolina en tres sets, avanza así a su tercera semifinal en el Abierto de Australia.

A pesar de la avalancha de mensajes de felicitación que recibió, hay un nombre que la 29 años espera que no aparezca: el de Tiafoe.

La Superstición de Madison Keys

Aunque mantienen una buena amistad, Tiafoe ha sido objeto de una prohibición de mensajes por parte de Keys. La razón detrás de esta decisión es una superstición que ambos han adoptado.

“No, probablemente no le enviaré un mensaje”, comentó Keys.

“Tenemos una especie de broma donde en el pasado, él no decía nada antes del torneo y luego me enviaba un mensaje, como en los cuartos de final o las semifinales, y yo perdía en la siguiente ronda.”

Racha Ganadora y Próximo Desafío

Keys llega a esta semifinal con una racha de 10 victorias consecutivas, incluyendo un título en Adelaida a principios de mes. La jugadora, actualmente en el puesto 14 del mundo, busca alcanzar su segunda final de Grand Slam, tras su aparición en el US Open 2017, enfrentándose a Iga Swiatek el jueves.

Conclusión

La decisión de Madison Keys de no recibir mensajes de Tiafoe resalta la importancia de las supersticiones en el deporte. A medida que avanza en el Abierto de Australia, todos los ojos estarán puestos en su desempeño y en cómo maneja la presión de las etapas finales del torneo.