Naomi Osaka se siente 'realmente feliz' al lograr un hito en su carrera justo antes del inicio del Abierto de Australia
Naomi Osaka Regresa a la Final del ASB Classic
Naomi Osaka se muestra emocionada por su regreso a una final de la WTA tras vencer a Alycia Parks en el ASB Classic. La tenista de 27 años se enfrentó a la estadounidense en las semifinales del torneo celebrado en Auckland, con la oportunidad de disputar el título contra Clara Tauson en juego.
Un Regreso Triunfal Tras la Maternidad
Osaka tuvo una temporada 2024 muy desafiante después de regresar al circuito tras una ausencia de 15 meses, durante la cual dio a luz a su hija Shai en 2023.
Sin embargo, está comenzando 2025 de manera excelente y espera salir de Nueva Zelanda con el título en su poder.
Detalles del Partido Contra Alycia Parks
¿Qué hizo Naomi Osaka por primera vez tras alcanzar la final del ASB Classic? Osaka se recuperó de un 1-3 en el primer set contra Alycia Parks, ganando cinco de los siguientes seis juegos para tomar la delantera. La ex número uno del mundo abrió una ventaja de 5-2 en el segundo set, pero enfrentó tres puntos de quiebre antes de que algunos saques excelentes la ayudaran a recuperarse.
Después de una hora y 11 minutos, Osaka selló una victoria de 6-4, 6-2 y se mostró encantada de alcanzar su primera final de un torneo antes de competir en el Abierto de Australia. “Fue definitivamente muy importante. Estoy feliz de llegar a la final”, comentó la cuatro veces campeona de Grand Slam durante su entrevista en la cancha.
Un Hito en la Carrera de Osaka
“Nunca había llegado a la final de un torneo la semana antes de Melbourne.
Este es un primer hito en mi carrera. Creo que en mi mente estoy realmente feliz, siempre hay cosas que mejorar y en las que crecer, sin importar la edad que tengas”, añadió Osaka.
Reflexiones Sobre su Victoria
¿Qué dijo Naomi Osaka sobre su victoria ante Alycia Parks en el ASB Classic? Osaka se enfrentó a Parks por primera vez y mostró una actuación convincente para derrotar a la potente estadounidense.
A pesar de que el marcador sugiere que fue una victoria cómoda, Osaka admitió que estaba haciendo todo lo posible por mantenerse al nivel de Parks, conocida por su potente servicio y su juego agresivo.
“Estaba tratando de sobrevivir. Ella estaba golpeando tiros increíbles. Seguía pensando ‘Dale una bola más para jugar, intenta tener suerte’”, agregó Osaka. “Sé que hubo una bola que tocó la red que realmente necesitaba.
Así que lamento mucho eso, pero realmente la necesitaba. Solo traté de concentrarme en mi servicio y seguir empujando”.
Conclusión
Naomi Osaka ha demostrado que está de vuelta en la cima de su juego, y su desempeño en el ASB Classic es un claro indicativo de su potencial para el resto de la temporada. Con su mirada puesta en el Abierto de Australia, los aficionados esperan ver más de su talento en la cancha.
.