"Novak Djokovic recibe disculpa de presentador de televisión tras comentarios ofensivos"
Disculpas de Presentador de TV a Novak Djokovic
Un destacado presentador de televisión se disculpó en vivo el lunes con Novak Djokovic tras burlarse del ganador de 24 títulos de Grand Slam y de sus aficionados serbios durante el Abierto de Australia. El presentador, de 37 años, afirmó que sus comentarios estaban destinados a ser una broma.
Protesta de Djokovic
El gran tenista se negó a realizar una entrevista rutinaria en la cancha después de vencer a Jiri Lehecka en tres sets en el Rod Laver Arena, lo que le permitió avanzar a los cuartos de final el domingo por la noche.
Posteriormente, Djokovic explicó que su negativa fue en protesta por los comentarios insultantes y ofensivos de Tony Jones, un destacado presentador deportivo de la cadena anfitriona Channel Nine.
Reacción de Djokovic
Djokovic anunció que boicotearía las entrevistas con la estación de televisión hasta recibir una disculpa. Los comentarios se hicieron en las noticias del viernes por la noche, los cuales consideré como una broma.
Pensé que era humor, que es consistente con la mayoría de las cosas que hago, declaró Jones el lunes.
La Disculpa de Tony Jones
Jones explicó que fue informado el sábado por la mañana, a través de Tennis Australia y el equipo de Djokovic, que no estaban contentos con sus comentarios. Inmediatamente contacté al equipo de Djokovic y les ofrecí una disculpa por cualquier falta de respeto que Novak sintiera que había causado, añadió.
Comentarios Controversiales
El veterano presentador estaba en vivo en Melbourne Park el viernes cuando un gran grupo de aficionados de Djokovic, sosteniendo banderas serbias, comenzó a animar detrás de él. En respuesta, Jones cantó: Novak, él está sobrevalorado... Novak es un has-been. Novak, échalo.
Reflexiones Finales
En su disculpa, Jones también mencionó que el respeto se extendió, de muchas maneras, a los aficionados serbios.
Hemos construido una buena relación con los aficionados serbios... hay bromas, y pensé que lo que estaba haciendo era una extensión de esa broma. Claramente, eso no ha sido interpretado de esa manera, concluyó.
Jones expresó su pesar, afirmando: Siento que he decepcionado a los aficionados serbios. Ha sido una situación desafortunada.