Serena Williams y el Futuro Deportivo de sus Hijas

La legendaria tenista Serena Williams ha expresado en múltiples ocasiones su deseo de que sus hijas, Olympia y Adira, elijan cualquier camino profesional que les interese. Sin embargo, si sus hijas muestran interés en el deporte, ella se asegura de que reciban la compensación que merecen.

Pero, ¿realmente tienen interés en el tenis?

Intereses de Olympia y Adira en el Tenis

A pesar de que hemos visto a Olympia jugar al tenis ocasionalmente con sus padres, sorprendentemente, no ha mostrado un gran interés en este deporte. En cambio, se la ha visto más frecuentemente jugando al golf con su padre, Alexis Ohanian. Serena ha comentado que su hija mayor “no le gusta mucho jugar al tenis”.

La Perspectiva de Serena Williams

Serena ha compartido su decepción al respecto, diciendo: “Eso es un poco decepcionante para mí, pero en realidad es muy buena en ello. Así que estamos tratando de encontrar una manera de que juegue un poco más”. Sin embargo, en los últimos meses, ha intentado introducir a su hija menor, Adira, en el deporte.

Momentos Divertidos en la Cancha

El 4 de noviembre, Serena compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la veía en una cancha de tenis con Adira.

En el clip, Adira recogía una pelota de tenis mientras Serena le indicaba que la pusiera en una canasta. Sin embargo, la pequeña decidió correr y lanzar la pelota contra una cerca, lo que provocó risas en su madre.

Serena comentó: “Ella simplemente lo estaba haciendo, hombre. Encendimos la cámara. No quiere hacerlo”. En la publicación, preguntó: “¿Cuándo es demasiado temprano?” a lo que Ohanian respondió: “Más le vale estar haciendo sus ejercicios…”

Las Preocupaciones de Serena sobre el Tenis

En una entrevista de 2018, Serena expresó sus preocupaciones sobre que Olympia siguiera sus pasos en el tenis: “Espero que no juegue al tenis.

Es mucho trabajo. No quiero que sienta la presión de lo que hice, que la gente hable de si podrá hacerlo tan bien como su madre”.

Lo que realmente desea es que sus hijas aprendan a ser auténticas y que entiendan que no es necesario ser las mejores, sino dar lo mejor de sí mismas.

Reflejos de Serena en Olympia

Alexis Ohanian también ha comentado sobre las similitudes que ve entre su esposa y su hija mayor.

En una entrevista, mencionó: “Hay ciertas cosas que veo en mí mismo. En ella, hay cosas que veo en mi esposa y hay cosas que son totalmente diferentes”.

La Relación de Alexis Ohanian con el Tenis

A pesar de que Alexis Ohanian solía no tener interés en el tenis, su perspectiva cambió al conocer a Serena. En una entrevista, confesó: “Odiaba el tenis hasta que conocí a mi esposa”. Ahora, ve el tenis como un deporte puro donde se enfrentan dos competidores en busca de la victoria.

Conclusión

Será interesante ver si Serena Williams puede cultivar un amor similar por el tenis en sus hijas.