Timothée Chalamet sorprende a sus fans en su concurso de dobles en Nueva York. ¡No te lo pierdas!

Timothée Chalamet sorprendió a sus fans al aparecer en su propio concurso de dobles en Lower Manhattan. El actor, vestido con un suéter azul, pantalones y una gorra, posó brevemente para fotos con sus imitadores, quienes lucían como sus personajes de Wonka y Dune. Videos y fotos del evento se compartieron en redes sociales, mostrando a Chalamet sonriendo y disfrutando del momento.. Multa a organizadores de concurso en Washington Square Park Durante un evento en Washington Square Park, la policía dispersó a los participantes de un concurso de disfraces de Timothée Chalamet y multó a los organizadores con $500 por realizar un concurso de disfraces no permitido.

Al menos un concursante fue arrestado, aunque las razones no fueron aclaradas de inmediato. Un portavoz del NYPD indicó que se estaban evaluando cargos. El concurso, que prometía un premio de $50 al ganador, había generado gran expectativa en redes sociales, con miles de RSVPs. Paige Nguyen, productora del evento, comentó que comenzó como una broma y ahora se ha vuelto un pandemonio. Tras ser desalojados del parque, los participantes se trasladaron a un parque cercano, donde más de una docena de concursantes compitieron en un escenario improvisado.

. Miles Mitchell, un residente de Staten Island de 21 años, ganó un concurso vistiendo un disfraz de Willy Wonka y lanzando caramelos al público desde un maletín. En el ámbito cinematográfico, Timothée Chalamet se prepara para protagonizar Marty Supreme, un biopic sobre el jugador de ping pong Marty Reisman, dirigido por Josh Safdie. Además, interpretará a un joven Bob Dylan en A Complete Unknown, que se estrenará en diciembre.

Recientemente, Chalamet fue visto en Dune: Part Two, donde encarna a Paul Atreides.