"Wesley Koolhof se casa con la ex estrella de la WTA Julia Goerges: Un romance en el mundo del tenis"
Noticias Fuera de la Cancha: La Nueva Vida de Wesley Koolhof
El tenista neerlandés Wesley Koolhof se retiró del tenis profesional en noviembre, marcando el inicio de un emocionante nuevo capítulo en su vida. El 14 de diciembre, Koolhof y la ex estrella de la WTA, Julia Goerges, se unieron en matrimonio, celebrando su amor en una ceremonia íntima.
Un Adiós a la Carrera Profesional
Koolhof, quien alcanzó el puesto número 1 en el ranking de dobles de la ATP, compartió varias fotos de su boda en Instagram.
Estoy muy feliz con cómo ha ido este año, tanto a nivel personal como en la cancha de tenis. Me alegra despedir este año de una manera tan positiva, comentó Koolhof a ATPTour.com.
El Legado de Julia Goerges
Por su parte, Julia Goerges se retiró del tenis profesional en octubre de 2020, después de una destacada carrera que incluyó siete títulos de la WTA y un puesto más alto de número 9 en el ranking mundial.
Un Final de Carrera Memorables
Koolhof jugó su último partido profesional en la Final de la Copa Davis el mes pasado. A los 35 años, se despidió en grande, formando pareja con Botic van de Zandschulp para vencer a los españoles Carlos Alcaraz y Marcel Granollers, asegurando así una victoria de 2-1 para los Países Bajos y marcando el retiro de Rafael Nadal.
Éxitos en la Temporada 2024
Durante gran parte de la temporada 2024, Koolhof se asoció con Nikola Mektic, logrando cinco títulos a nivel de tour, incluyendo tres en el nivel de ATP Masters 1000, y clasificándose para las Finales de la ATP. A lo largo de su carrera, Koolhof acumuló un total de 21 títulos de dobles en el tour con varios compañeros.
Reflexiones sobre su Último Mes de Competencia
Málaga [para la Copa Davis] fue un momento muy especial, especialmente después de cómo terminaron las cosas en Turín, al menos tuve la oportunidad de jugar un partido más, reflexionó Koolhof sobre su último mes de competencia. Al final, fue un escenario de ensueño, jugando el último partido decisivo contra España. Hubo muchas emociones ese día para todos nosotros.
.. Si lo miras en retrospectiva, probablemente fue la mejor manera de terminar mi carrera.